FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

La final femenina entre Serena y Azarenka reprogramada para el domingo

La malas condiciones climatológicas que se esperan para esta noche en el área de Nueva York forzaron a los organizadores del Abierto de Estados Unidos a reprogramar el partido de la final femenina para mañana.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- La malas condiciones climatológicas que se esperan para esta noche en el área de Nueva York forzaron a los organizadores del Abierto de Estados Unidos a reprogramar el partido de la final femenina para mañana.

El partido por el título femenino que disputarán la bielorrusa Victoria Azarenka, primera favorita, y la estadounidense Serena Williams, cuarta cabeza de serie, estaba programado para esta noche en la pista central Arthur Ashe, pero los informes meteorológicos muestran fuertes precipitaciones de lluvia para el área de Flushing Meadows.

La nueva programación dejará a la jornada del domingo, última del torneo, con las dos finales: la femenina, que se jugará por la mañana y la masculina, por la tarde.

También se disputará la final de dobles femenino entre la pareja formada por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, segundas favoritas, y las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, terceras cabezas de serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...