El fenómeno Strasburg domina a Pirata

8:39 p.m. - WASHINGTON, EU (AP). -La carrera de Stephen Strasburg en las Grandes Ligas comenzó con una bola rápida de 97 millas por hora, y pronto el nuevo niño prodigio del béisbol ya estaba acumulando ponches.

Con velocidades de 100 mph y difíciles curvas que parecían imposibles de batear, el fenómeno de los Nacionales de Washington ponchó a seis de los primeros nueve bateadores que enfrentó el martes frente a los Piratas de Pittsburgh ante un lleno completo.

Strasburg avanzaba sin ningún problema hasta la cuarta entrada, cuando Delwyn Young envió una pelota a la primera hilera de asientos en el jardín derecho para un jonrón de dos carreras que puso al frente a los Piratas por 2-1. La pelota hubiera sido un magnífico recuerdo, pero un aficionado la echó de vuelta al terreno.

Las cámaras destellaron en el momento en que Strasburg hizo su primer lanzamiento, el cual entró a un costado de la zona de strike del bateador Andrew McClutchen. Los aficionados abuchearon cuando el umpire Tom Hallion marcó bola.

Entonces el catcher boricua Iván Rodríguez le entregó la pelota a Hallion y fue retirada del terreno con el fin de guardarla para la posteridad.

McCutchen envió una línea de out al torpedero. Luego Strasburg nulificó a Neil Walker con una rola a primera base, y ponchó a Lastings Milledge con un par de curvas para poner fin al inning.

La máxima velocidad que el pitcher alcanzó en su primera entrada fue de 99 mph. Hizo 11 lanzamientos, seis de ellos strikes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

murió durante emboscada en Níger Trump en nueva polémica por "insensible" llamada a viuda de soldado

Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger.
Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. AP

Donald Trump caía este miércoles en una nueva polémica por supuestamente haber irrespetado a la viuda de un soldado caído en ...

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...