En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

La final de Bolt tuvo una audiencia de 20 millones, la mayor de los Juegos

El "rating" de anoche totalizó 19.4 millones, pero la audiencia de la ceremonia de apertura de los Juegos, el pasado 27 de julio, sigue siendo la más alta del año, con 26,9 millones de personas.
La audiencia de los juegos está superando a la que tuvo la retransmisión del concierto ante el palacio de Buckingham por el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II el pasado 6 de junio La audiencia de los juegos está superando a la que tuvo la retransmisión del concierto ante el palacio de Buckingham por el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II el pasado 6 de junio
La audiencia de los juegos está superando a la que tuvo la retransmisión del concierto ante el palacio de Buckingham por el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II el pasado 6 de junio

LONDRES, Inglaterra (EFE).- La final de 100 metros en la que ganó anoche el jamaicano Usain Bolt tuvo una audiencia de televisión de casi 20 millones de personas, la más alta hasta ahora de las pruebas olímpicas de Londres 2012, informó hoy la cadena BBC.

El "rating" de anoche totalizó 19.4 millones, pero la audiencia de la ceremonia de apertura de los Juegos, el pasado 27 de julio, sigue siendo la más alta del año, con 26,9 millones de personas.

En el caso de la victoria ayer del jugador de tenis Andy Murray, que obtuvo para el Reino Unido la medalla de oro tras vencer al suizo Roger Federer en el All England Clug, la cantidad de gente que vio el partido por televisión llegó a 10.7 millones.

Según cifras facilitadas por la BBC, también fue importante el número de personas que visitaron su página electrónica al alcanzar 24.5 millones entre el 30 de julio y el 5 de agosto.

La audiencia de los juegos está superando a la que tuvo la retransmisión del concierto ante el palacio de Buckingham por el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II el pasado 6 de junio, con 14.7 millones de espectadores, hasta entonces el programa más visto del año en el Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...