PARTIDOS DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA Europa League

La final está lista

El último partido se disputará el 18 de mayo en Basilea, Suiza, y el ganador se clasificará a la próxima Champions.
Darren Sturridge (Izq.), autor del segundo gol del Liverpool, celebra con los brasileños Philippe Coutinho y Roberto Firmino. Darren Sturridge (Izq.), autor del segundo gol del Liverpool, celebra con los brasileños Philippe Coutinho y Roberto Firmino.

Darren Sturridge (Izq.), autor del segundo gol del Liverpool, celebra con los brasileños Philippe Coutinho y Roberto Firmino. Foto por: Jon Super

El delantero Kevin Gameiro anota con este disparo el segundo gol para el Sevilla. El delantero Kevin Gameiro anota con este disparo el segundo gol para el Sevilla.

El delantero Kevin Gameiro anota con este disparo el segundo gol para el Sevilla. Foto por: Miguel Ángel Morenatti

El Liverpool derrotó ayer en casa por 3-0 al Villarreal en la vuelta de las semifinales de la Europa League, y consiguió remontar el 1-0 adverso que había sufrido la pasada semana en la ida en España, con lo que se enfrentará al Sevilla en la final del 18 de mayo en Basilea.

El equipo andaluz dejó fuera en la otra semifinal de la Europa League al Shakhtar Donetsk (3-1 tras 2-2 en la ida en Ucrania).

En la Liga de Campeones, otros dos españoles disputarán la final, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Solo falló el Villarreal para que el fútbol español consiguiera un histórico pleno en las dos finales.

Un tanto en contra de Bruno Soriano en el minuto siete permitió al Liverpool igualar provisionalmente la eliminatoria y en la segunda mitad Darren Sturridge (63) y Adam Lallana (81) consiguieron el triunfo definitivo.

El Villarreal incluso terminó con un hombre menos, por la segunda amarilla a Víctor Ruiz en el 71.

El Liverpool volvió a levantar una eliminatoria que tenía muy complicada, después de su duelo de cuartos de final ante el Borussia Dortmund, y ahora aspirará a conseguir su cuarto título en esta competición, después de los logrados en 1973, 1976 y 2001, cuando el torneo todavía se conocía como Copa de la UEFA, su anterior denominación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código