A finales de enero el TAS emitirá fallo sobre el COP

Temas:

Para el próximo 31 de enero se tiene previsto que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) emita su fallo definitivo con respecto a la demanda que interpusieran Miguel Sanchiz, Franz Wever, Ricardo Turner y Fernando Samaniego contra la actual junta directiva del Comité Olímpico de Panamá (COP), que preside Camilo Amado.

Ayer, viernes, en la sede principal del TAS en Lausana, Suiza, se llevó a cabo la audiencia de este proceso, según dio a conocer el COP en un comunicado.

La nota detalla que los demandados fueron representados por la firma forense Francois Carrad & Asociados y la abogada panameña especialista en derecho deportivo Damaris Young.

En tanto que Andreu Camps, quien fue miembro de la comisión de observadores del Comité Olímpico Internacional en las pasadas elecciones de diciembre de 2012, fungió como testigo del COP en este proceso.

También participaron en la audiencia en calidad de testigos, vía telefónica, el medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Irving Saladino y el director general de Pandeportes, Javier Tejeira.

Ninguno de los demandantes compareció a la audiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código