El fiscal pide tres meses de cárcel para Gilbert Arenas

4:08 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -Los fiscales del caso del base Gilbert Arenas, de los Wizards de Washington, pidieron hoy al juez tres meses de cárcel por haber llevado cuatro armas de fuego al vestuario del equipo.

Mientras, el abogado defensor de Arenas, jugador que está suspendido por la NBA desde el pasado enero y no actuará más esta temporada, pidió en su escrito final al juez libertad condicional y servicios comunitarios para su cliente.

Ambas partes presentaron los argumentos finales hoy, tres días antes que se de a conocer la sentencia definitiva de los cargos de posesión de armas de fuego sin permiso para tenerlas en un lugar de trabajo.

Arenas se declaró culpable el pasado 15 de enero de haber violado la ley sobre la posesión de armas de fuego en el Distrito de Columbia.

La aceptación de culpabilidad por parte de Arenas fue parte del acuerdo que aseguró al jugador por parte de la fiscalía de reducir su petición de máximo de cinco años de cárcel que establece la ley a seis meses, que ahora han reducido a sólo tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...