Nada frena a los Lakers

7:03 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -La ausencia del ala-pívot español Pau Gasol se hizo sentir en el juego espectáculo de Los Ángeles Lakers, pero lo que no afecto en los campeones de liga fue su condición de equipo ganador para consolidar la mejor marca de la liga.

La jornada víspera de la llegada de los Reyes Magos también dejaron en la NBA los triunfos de los líderes de división, Mavericks de Dallas y Nuggets de Denver, junto con la victoria sorpresa que protagonizaron los Grizzlies de Memphis, que tienen la mejor racha ganadora con los Lakers en la Conferencia Oeste.

La ausencia por lesión en la pierna izquierda de Gasol generó una vez más que el joven Andrew Bynum recuperase el protagonismo de jugador decisivo que ayudó a los Lakers a ganar por 88-79 a los Rockets de Houston.

No hubo buen espectáculo deportivo en el Staples Center, el baloncesto defensivo se impuso al de ataque, pero los Lakers, que sí tuvieron en el cinco inicial al alero Ron Artest, tras perderse cinco por una ligera conmoción cerebral, encontraron el camino para conseguir la victoria.

Bynum aportó 24 puntos y destacó en el último cuarto con 11 tantos que iban a ser los que ayudasen a los Lakers a conseguir el cuarto triunfo consecutivo.

Los Lakers (28-6) se afianzan como la mejor marca de la liga y dirigen la División Pacífico, al conseguir su noveno triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta Kobe Bryant aportó 22 puntos (9-23, 1-1, 3-4), pero encestó sólo tres tiros de campo en la segunda mitad del partido, lo que hizo más meritoria la labor de Bynum.

Mientras que el alero Lamar Odom, que ocupó el puesto de titular de Gasol, también iba a ser decisivo en el juego individual y de conjunto de los Lakers al quedarse a sólo una asistencia para conseguir un triple-doble, después de aportar 17 puntos y 19 rebotes, su mejor marca en lo que va de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...