BLAS PÉREZ

La fuerza del Dallas

El técnico se expresó en buenos términos sobre la campaña que viene haciendo el delantero panameño en el Dallas.

En un artículo aparecido en la página web del FC Dallas sobre el panameño Blas Pérez, se escribió que debía de recibir su propio premio por el corazón y la determinación que mostró en el campo durante la victoria de 2-1 del Dallas sobre Montreal,

Cuando el FC Dallas enfrenta un déficit de 1-0 al final de la segunda mitad, Pérez sabía que tenía que llamar a su propio número. En el minuto 77, el panameño cabeceó el balón y lo envió al fondo de la red después de que George John fue rechazado por el travesaño.

“Fue un poco de suerte cuando el rebote llegó desde el primer mensaje. Yo estaba en un espacio muy apretado, pero yo era capaz de definir y poner el balón en la red”, dijo Pérez en al publicación del FC Dallas. “Ese era el objetivo que nos dio la motivación y la energía para volver y para obtener el resultado”.

Shea anotó el gol del triunfo en el minuto 88, pero fue Pérez que comenzó el rally del FC Dallas.

El delantero panameño causó estragos en la segunda mitad después de que el entrenador hizo el cambio de un 4-4-2 a 4-1-4-1.

En la segunda mitad Pérez estuvo como único delantero hasta la parte superior.

“En el principio del juego, el equipo se distrajo con los dos delanteros y el impacto del viento”, dijo Pérez. “El entrenador se dio cuenta de que íbamos a ser la forma más efectiva al tener Fabián [Castillo] y Brek en las alas y moviendo la formación de un delantero. Que resultó ser la decisión correcta. Se cambió el juego”.

El del empate fue el tercer gol de Pérez de la temporada. En apenas su primera campaña con el FC Dallas, Pérez llevaba tres goles y asistencias.

“Cada vez que marco un gol, se beneficia el equipo”, dijo Pérez. “Lo estoy haciendo bien hasta ahora, pero no es un trabajo aún más que podemos hacer para comprender mejor y tener una mejor química”.

El entrenador, Schellas Hyndman, dijo de Pérez que él está impresionado con la manera en que su nuevo delantero ha levantado este equipo.

“Pienso en lo que el equipo hubiera sido si hubiera estado con nosotros el año pasado. Hemos trabajado muy duro para tratar de sacarlo, y finalmente, todo salió”, dijo Hyndman.

“Lo que ves es un jugador muy inteligente. Él está dando buenos balones fuera. Él lleva a cabo muy bien el balón. Es fuerte en el aire, y tiene una ética de trabajo increíble. Cuando usted consigue todas esas cualidades juntas, que es un jugador muy especial”, dijo el técnico en la página del Dallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código