FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Diez mil futbolistas obtienen seguro de vida en México

Cerca de 10 mil futbolistas que juegan en equipos mexicanos de Primera División, Liga de Ascenso, Segunda y Tercera División, así como los de la sub20 y sub17 recibirán un seguro de vida gratuito.
La tarjeta tiene como beneficios adicionales un seguro dental y cursos de idiomas. La tarjeta tiene como beneficios adicionales un seguro dental y cursos de idiomas.
La tarjeta tiene como beneficios adicionales un seguro dental y cursos de idiomas.

MÉXICO, México. (EFE).- Los cerca de 10 mil futbolistas que juegan en equipos mexicanos de Primera División, Liga de Ascenso, Segunda y Tercera División, así como los que participan en los torneos sub20 y sub17, recibirán un seguro de vida gratuito, informó este martes la asociación local denominada Comisión del Jugador.

"Es la primera vez que se da un beneficio colectivo a todos los afiliados, desde la Tercera hasta la Primera División", dijo Daniel Bonilla, director de la Comisión del Jugador.

Esta entidad asesora a los jugadores en las cuatro divisiones afiliadas a la Federación Mexicana de Fútbol en caso de problemas laborales.

Bonilla explicó que el seguro, incluido en una tarjeta personalizada que cuenta con más servicios, tendrá una vigencia de un año, de noviembre de 2011 a noviembre de 2012, y será entregado por la Comisión a los jugadores en sus respectivos clubes.

La tarjeta tiene como beneficios adicionales un seguro dental, descuentos en servicios funerarios y cursos de idiomas, así como un convenio con la Universidad Tec Milenio para que los futbolistas puedan estudiar vía Internet el bachillerato y más de 20 licenciaturas.

El siguiente objetivo de la Comisión, que ya tiene una Clínica de Rehabilitación para sus afiliados, es otorgarle a todos los futbolistas profesionales en México un seguro de gastos médicos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...

PROCESO DISCIPLINARIO EN CD Yanibel Ábrego: 'El partido no debe expulsar a ningún diputado'

Yanibel Abrego, presidenta de la Asamblea Nacional Yanibel Abrego, presidenta de la Asamblea Nacional
Yanibel Abrego, presidenta de la Asamblea Nacional LA PRENSA/Isaac Ortega

“Hacemos una vez más un llamado a la unidad, el partido no debe expulsar a ningún diputado […] debemos ganar las elecciones de ...