El futuro del Liverpool se debate en los tribunales

11:02 a.m. - LONDRES, Inglaterra (AP). -La oferta de los propietarios de los Medias Rojas de Boston para adquirir al Liverpool estaba en el aire, luego que un empresario de Singapur aumentó el martes el monto de dinero de su propuesta y los abogados que representan a los actuales dueños indicaron que salió otro grupo interesado.

El futuro del club, en tanto, se debatía en una audiencia en el Tribunal Supremo en Londres.

El banco Royal Bank de Escocia, a cargo de la mayoría de la deuda que arrastra el club, interpuso un recurso para impedir que los copropietarios estadounidenses Tom Hicks y George Gillett hijo, remuevan a tres miembros rivales de la junta directiva.

Esos tres directores han apoyado la venta del club por 476 millones de dólares a New England Sports Ventures, los dueños de los Medias Rojas. Richard Snowden, abogado del banco, acusó a Hicks y Gillett de ruptura de contrato intencional ... para frustrar el proceso de venta'' al intentar despedir al director ejecutivo Christian Purslow y al director comercial Ian Ayre.

Es una arrogancia total por parte de los señores Hicks y Gillett'', dijo Snowden en un tribunal lleno a capacidad.

"También aseguro que los estadounidenses quieren sacar ganancia de la confusión que sus acciones han provocado''.

Paul Girolami, el representante de Hicks y Gillett, no cuestionó la denuncia de violación de contrato, pero puso en tela de juicio la validez del proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados