No hay ganador de ‘Bota de Oro’ en Albania debido a goles ficticios

Esta decisión ha sido tomada en la última reunión del Comité de Ética de la Federación Albanesa de Fútbol (FSHF), según confirmó hoy el portavoz de esta institución, Lirim Zalla.

TIRANA, Albania. (EFE).- Por primera vez en la historia del fútbol albanés no se ha concedido el título la "Bota de Oro" al mejor goleador de la categoría superior y de la primera, debido a goles ficticios en partidos amañados de la temporada 2011-2012.

Esta decisión ha sido tomada en la última reunión del Comité de Ética de la Federación Albanesa de Fútbol (FSHF), según confirmó hoy a EFE el portavoz de esta institución, Lirim Zalla.

"En las últimas semanas (del campeonato) se han observado tolerancias a efectos de clasificación de goleadores de estas respectivas categorías y decidimos no acordar el premio la Bota de Oro para la temporada 2011-2012", se afirma en la decisión de la FSHF.

El centrocampista Roland Dervishi, del Shkumbini, con tres de los cuatro goles que marcó su equipo en el último partido de la Superliga contra el Vllaznia, quedó como el mejor goleador de la temporada, con un total de 20 tantos.

Dervishi superó con un gol a su rival, Endri Bakiu, del equipo de Tomori, pese a que en el último partido del campeonato este último se anotó cuatro goles.

Solo en estos dos últimos partidos, se marcaron en total 19 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...