Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TERMINAN INFORME FINANCIERO DE CAMPEONATOS DE bÉisbol 2011

Hubo ganancias, pero...

La Fedebeis enfrenta deudas con varias empresas, que heredaron de la pasada administración. La serie final salvó la temporada del mayor.

165 mil dólares

Wigberto Quintero, presidente de la Fedebeis, confirmó ayer a La Prensa, que la temporada 2011 dejó un margen de ganancias por el orden de los 165 mil dólares, aunque no especificó mayores detalles en cuanto a los ingresos y egresos.

“Estamos satisfechos con los resultados en 2011 y el reporte que recibimos arroja una ganancia de 165 mil dólares entre ambos torneos nacionales. Pero lo que nos preocupa son las deudas que hemos heredado de la administración anterior”, dijo Quintero.

Las deudas, afirmó el dirigente, sobrepasan los 200 mil dólares.“Hay unas deudas que tenemos que cancelarlas, de lo contrario nos ocasionarán problemas en el futuro”, agregó.

Serie Final del Mayor

Por su parte, el federado Guy Nachio aseguró que en el torneo mayor, “lo que nos ayudó inmensamente fue la venta de boletería de la serie final entre Los Santos y Bocas del Toro”. Afirmó que la misma dejó una ganancia de 192 mil dólares durante los siete juegos.

Las deudas

El empresario Camilo Menasche confirmó ayer que sumando la cuenta del período anterior con su empresa, más el presente, la deuda sobrepasa los 100 mil dólares por bolas y uniformes. Otras deudas de 2010 tienen que ver con gastos de hoteles y líneas aéreas.

La Fedebeis le adeuda a dos líneas aéreas la suma de 10 mil dólares, mientras que a los hoteles Europa y Benidorm les deben unos 8 mil dólares, ya que se utilizaron para cubrir el hospedaje de los peloteros preseleccionados con miras a la clasificación para el Mundial 2011.

El campeonato juvenil dejó un déficit de 91 mil dólares, pero el mismo, aclaró Nachio, se pagó totalmente gracias a la taquilla, quedando libres los patrocinadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código