GRUPO DE LA MUERTE EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

El gran reto de los Correcaminos

Para el técnico uruguayo Mauricio Signorelli, encargado de guiar a los Correcaminos, el quinteto colonense tiene talento y buenas figuras.
Los Correcaminos de Colón son los campeones de la Liga Profesional de Baloncesto. Los Correcaminos de Colón son los campeones de la Liga Profesional de Baloncesto.
Los Correcaminos de Colón son los campeones de la Liga Profesional de Baloncesto. Archivo

Los Correcaminos de Colón, que representarán a Panamá en la Liga de las Américas, quedaron en el grupo de la muerte.

El torneo jugará su cuadrangular en la arena Roberto Manos de Piedra Durán, del 29 al 31 de enero.

El quinteto colonense, campeón reinante de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que terminó en diciembre, quedó ubicado junto al Flamengo de Brasil, el Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Argentina, y las Águilas de Tunja de Colombia.

Para el técnico uruguayo Marcelo Signorelli, encargado de guiar a los Correcaminos en este difícil torneo internacional, el equipo panameño “tiene el talento para enfrentar este compromiso”.

“Estamos en el grupo más difícil, pero nosotros tenemos un buen equipo; en los entrenamientos los muchachos han mostrado actitud y entrega, y eso es importante para jugar un torneo de calidad como la Liga de las Américas”, dijo Signorelli al terminar los entrenamientos que se llevan a cabo en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá.

Para el técnico el quinteto colonense deberá jugarle de tú a tú a las Águilas de Colombia y el Gimnasia de Argentina, ya que ven al Flamengo como el gran favorito de esta llave C.

Los Correcaminos debutarán el viernes 29 ante las Águilas, el sábado 30 se medirán al Gimnasia y el domingo 31 cierran contra el Flamengo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código