hexagonal de la concacaf

La H no hace bulla

El seleccionado panameño volvió a entrenar ayer, domingo, en la tarde en el estadio Rommel Fernández, sede del compromiso.

Los hombres con la H en el pecho y con uniforme blanco y azul encabezan la hexagonal con cuatro puntos, seguidos por Estados Unidos, con tres, y Panamá con dos, al igual que México y Jamaica, y Costa Rica marcha último con uno.

Sobre la hexagonal, Suárez comentó que está demasiada peleada y que cada punto vale oro. Los jugadores hondureños salieron ayer de su país sin dar declaraciones y tenían previsto hacer lo mismo a su llegada anoche a Panamá.

Hoy a las 4:00 p.m. estarán pisando la grama del Rommel.

Ayer en la mañana, Suárez, en conferencia de prensa en Honduras, destacó que estarán “muy atentos en la táctica” cuando enfrenten este martes al seleccionado panameño.

Suárez adelantó que el partido podría ser muy intenso, debido a que desean seguir como protagonistas de la ronda.

El técnico de Honduras no quiso revelar la alineación que utilizará frente a Panamá, pero advirtió que hará todo lo posible para ganar.

En el caso de Carlo Costly, lesionado levemente en su pierna izquierda durante el compromiso contra México, Suárez explicó que esperará hasta el último momento para incluirlo en el once titular. Ayer tarde, Diez.hn de Honduras reportó que Costly entrenó y que se vio recuperado.

Suárez también se refirió ayer a la ausencia de Julio Dely Valdés en el banco del onceno panameño. “Jorge (su hermano y asistente) es igual de importante y en ese sentido no hay ninguna desventaja ni nada que aprovechar”, agregó a Diez.hn.

Del lado panameño está en duda Alberto Quintero, quien recibió la segunda tarjeta amarilla de la hexagonal, y Armando Cooper, por sufrir un problema en el tobillo.

En el caso de Quintero se informó que se está a la espera de una apelación que se envió a la FIFA y de Cooper del informe médico.

El que no estará es el técnico panameño Julio Dely Valdés, sancionado por la FIFA por conducta antideportiva y multado con 5 mil dólares. El castigo viene de la actuación de Dely en el juego contra Costa Rica.

Los catrachos vienen de igualar con México a dos goles el viernes y Panamá, de una paridad a un gol con Jamaica.

Sobre el encuentro en Panamá y Jamaica, Suárez lo calificó como un partido bravo, sobre todo en el segundo tiempo, donde Panamá logró el empate.

Respecto al desgaste frente a México, comentó que “es normal en estos juegos, no es nada diferente y estoy tranquilo, porque sé que el martes estaremos 100% bien físicamente”.

El director de origen colombiano comentó que “no tiene nada que ver que tengamos a Panamá estudiado, ya que todos nos conocemos por igual”.

Los hombres con la H en el pecho perdieron en la fase previa con Panamá en San Pedro Sula y luego empataron en el Rommel.

Este lunes por la tarde, los hondureños entrenarán en el estadio Rommel Fernández durante 45 minutos en el reconocimiento reglamentario que establece la FIFA.

El jugador hondureño Jerry Bengtson se refirió al compromiso de este martes.

“Todos los partidos son diferentes. Sabemos que no le hemos ganado a Panamá en los últimos dos encuentros y en el último quedaron pidiendo tiempo, así que vamos motivados para ganar y conseguir los tres puntos”, dijo a la prensa hondureña.

El delantero considera que para traerse la victoria de Panamá es necesario “salir a jugar concentrados. Será un partido muy difícil”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código