Tres heridos en choque entre seguidores de fútbol en Brasil

10:30 a.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (AP). -Tres fanáticos sufrieron heridas de bala durante un enfrentamiento hoy, domingo, entre seguidores de equipos rivales en las afueras del estadio Maracaná de Río de Janeiro antes de un partido del campeonato de fútbol.

Otras dos personas sufrieron lesiones menores cuando partidarios de Fluminense y Botafogo se enfrentaron junto a una estación del metro frente al famoso estadio.

El sitio web GloboEsporte dijo que un fanático de Fluminense de 42 años seguía hospitalizado, pero los detalles sobre sus condiciones no estaban disponibles de inmediato.

Las autoridades estaban investigando qué sucedió, pero medios locales de prensa dijeron que unas 20 personas participaron en la trifulca y que al parecer más de un fanático estaba armado.

El enfrentamiento causó pánico en momentos en que otros aficionados se dirigían al estadio, pero la confusión duró apenas unos pocos minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Iglesia católica venezolana tilda de ‘horrible masacre’ operativo contra Óscar Pérez

La familia de Óscar Pérez reclama a las autoridades que le entreguen su cadáver. La familia de Óscar Pérez reclama a las autoridades que le entreguen su cadáver.
La familia de Óscar Pérez reclama a las autoridades que le entreguen su cadáver. AFP/Arcihvo

La Iglesia católica venezolana calificó este jueves 18 de enero de “horrible masacre” el operativo en el que fue abatido por ...

Mundo ¿No tiene monedas? La Iglesia católica francesa le pone un 'ofrendero' conectado

Ocho iglesias adoptarán el método a partir del domingo. Ocho iglesias adoptarán el método a partir del domingo.
Ocho iglesias adoptarán el método a partir del domingo. AP/Michel Euler

Una parroquia en Francia encontró la vuelta para aquellos que no tienen cambio en las misas y desarrolló una aplicación para ...