La hora interbancaria

La gente de la Asociación Bancaria de Panamá arrancó sus actividades deportivas el pasado fin de semana con la temporada del campeonato de fulbito y softball interbancario.

Según datos ofrecidos por los organizadores, en la segunda jornada del fulbito que se realizó en Costa del Este, Banesco le ganó a Unión Bancaria por marcador de 3-1, con goles de Eric Córdoba, Carlos Bossio y Rubén Aguilar. Además, Inteligo Bank empató 2-2 ante Credicorp Bank; Bancafé Panamá superó 4-2 a Banco Delta y Citi venció 2-1 a BCT Bank.

En el partido más holgado de la jornada inaugural, Global Bank venció 7 - 1 a IUBank con dupletas de Edgar Beltrán, Mark Viduka y César Medina. Además en el partido de fondo los Banqueros Unidos venció 5-2 a St Georges Bank, con un hat trick de Eusebio Paredes.

BOLA SUAVE

En la liga masculina de softball, el Banco General derrotó 7-5 a Credicorp Bank; Banco Nacional de Panamá superó 11-6 a Banco La Fise; Global Bank le ganó 14-5 a Bladex y La Hipotecaria derrotó 13-5 a Metrobank, entre otros resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código