torneo colegial de baloncesto

Se impone el IBJG de Colón

El evento prosigue mañana en la misma sede con tres partidos. La ronda regular del campeonato finaliza el 16 de septiembre.
La representación del Gaston Faraudo P. verá acción en la cuarta jornada. LA PRENSA/Luis García. La representación del Gaston Faraudo P. verá acción en la cuarta jornada. LA PRENSA/Luis García.
La representación del Gaston Faraudo P. verá acción en la cuarta jornada. LA PRENSA/Luis García.

Ricardo Molinar fue la figura central del Instituto Benigno Jiménez Garay (IBJG), de Colón, que logró victoria ayer en la tercera fecha del torneo intercolegial de baloncesto.

El equipo de Colón doblegó al Instituto Sun Yat-Sen –ISYS– Chino Panameño por 49 a 21 en un partido del Grupo B en el gimnasio del Colegio Episcopal San Cristóbal, en Parque Lefevre.

Molinar aportó 21 puntos para ser el mayor anotador del juego y de los colonenses. También destacó por los ganadores Tomás Henrick, con 13 puntos. Por los derrotados sobresalió Reilando Valencia con 13 puntos.

En el segundo compromiso, la Academia Interamericana de Panamá le ganó al Estela Sierra de Arraiján 37 a 21. Los mejores anotadores por los académicos fueron Sebastián Brandelick y Jorge Ávila con 10 y 9 puntos respectivamente.

Mañana jugarán en la rama femenina el IJA ante el Javier y en la masculina el Abel Bravo ante la Americana y Gastón Faraudo P. ante el Enrico Fermi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código