Masters de Londres

Se impone Nadal

El tenista español buscaba vengar la derrota en la final del Masters 1.000 de Madrid y lo logró de forma contundente en dos sets.
El tenista español Rafael Nadal El tenista español Rafael Nadal
El tenista español Rafael Nadal Facundo Arrizabalaga

El español Rafael Nadal derrotó ayer al británico Andy Murray, número dos del mundo, por 6-4 y 6-1, en una hora y 31 minutos, y puso pie y medio en las semifinales del Masters de Londres.

Nadal, que el pasado lunes, en la jornada inaugural, le ganó a Stanislas Wawrinka, cuarta raqueta del ranking, por 6-3 y 6-2, está mostrando un nivel altísimo en este torneo.

El ganador de 14 grandes, finalista en la capital británica en 2010 y 2013, buscaba vengar la derrota en la final del Masters 1.000 de Madrid en mayo ante un Murray que, pese a imponerse el lunes a Ferrer, tiene la mente puesta en la final de la Copa Davis de finales de mes.

Avisó Nadal en los últimos días que, pese a que la superficie del pabellón O2 Arena no era su preferida, se encontraba bien y con ganas.

Ayer, ante el segundo tenista del ranking, el español demostró que ha recuperado esa confianza que le faltó en los primeros meses de temporada.

El ídolo local, aclamado por un pabellón a rebosar y repleto de banderas de la Union Jack y de Escocia y de pancartas con el lema “Come on, Andy” (Vamos, Andy), comenzó el encuentro rompiéndole el saque al español, pero este le devolvió la moneda en el segundo juego.

Nadal fue muy agresivo en su juego y en momentos dejaba fuera de ritmo al británico, quien lamentaba cada pérdida en la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código