REACCIONES DEL TÉCNICO DE PANAMÁ

‘Era muy importante sumar acá’: El Bolillo

El estratega colombiano calificó el empate de anoche como visitante de 0 a 0 ante los haitianos como de ‘los más difíciles de su vida’.
El lateral derecho panameño Adolfo Machado (Izq.) marca a Jean Eudes Maurice, de Haití, en acción del partido de anoche en el estadio Sylvio Cator. El lateral derecho panameño Adolfo Machado (Izq.) marca a Jean Eudes Maurice, de Haití, en acción del partido de anoche en el estadio Sylvio Cator.
El lateral derecho panameño Adolfo Machado (Izq.) marca a Jean Eudes Maurice, de Haití, en acción del partido de anoche en el estadio Sylvio Cator. Héctor Retamal

El técnico de la selección de Panamá, Hernán Bolillo Gómez, se mostró satisfecho con el punto logrado anoche como visitante en el empate 0 a 0 ante Haití.

Gómez habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro y que fue transmitida por la televisora TV Max.

“Es un punto muy importante para nosotros”, destacó Gómez.

“Fue un partido muy parejo, donde nos enfrentamos a un rival con orden, muy trabajado en su estilo, potente, rápido y desequilibrante”, agregó el colombiano.

La selección de Panamá tiene programado regresar a suelo patrio esta noche a eso de las 8:00 p.m., pensando en su siguiente partido este martes en el estadio Rommel Fernández ante los haitianos.

Al ser consultado sobre qué le faltó a Panamá, el líder del banquillo panameño recordó la jugada de mayor peligro de su equipo que se perdió el delantero Roberto Nurse, una ocasión que, aclaró el técnico, no suele fallar el atacante de la segunda división del fútbol mexicano.

“Roberto Nurse acostumbra a meter esas opciones y eso hubiera sido como cerrar el partido”, detalló.

Sobre el encuentro del martes, adelantó que buscará“armar un equipo fresco”, teniendo en cuenta el “desgaste” que sufrió el equipo anoche en Puerto Príncipe.

Dichas palabras hacen pensar en Luis El Matador Tejada como seguro titular en el estadio Rommel Fernández en un encuentro donde seguramente Panamá será mucho más agresivo en su planteamiento.

El técnico no escondió que se hizo un trabajo para el partido como visitante y que ahora se hará otro como local.

Por otra parte, Gómez, un técnico de vasta experiencia y con cuatro mundiales sobre sus espaldas, sorprendió a propios y extraños al calificar el compromiso ante los haitianos como “uno de los partido más difíciles” en su carrera como entrenador.

“Era muy importante sumar acá”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código