Se inicia ronda semifinal en Venezuela

11:03 a.m. - CARACAS, Venezuela(Reuters).-Los equipos Bravos de Margarita contra Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua frente a Cardenales de Lara iniciarán el miércoles la ronda semifinal de la Liga Profesional de béisbol de Venezuela.

El otro equipo clasificado a la semifinal o "round robin" es Tiburones de la Guaira que tendrá una primera fecha libre.

Los cinco conjuntos, que ya se han reforzado con jugadores de los restantes tres planteles eliminados, rivalizarán por el sistema de todos contra todos en busca del campeón de Venezuela, que representará al país en febrero en Serie del Caribe, con sede en República Dominicana.

Este año, en la Serie del Caribe participarán dos escuadras de República Dominicana, además, de los campenes de México y Venezuela.

Tiburones de La Guaira se convirtió en el quinto y último clasificado tras derrotar a Bravos de Margarita en la última jornada de la ronda regular.

La definición se produjo tras la victoria, 18-6, de los Tiburones, con sede en el estadio Universitario de la UCV en la capital del país, que dejó sin efecto los triunfos de los Leones del Caracas sobre las Aguilas del Zulia y los avegantes del Magallanes ante los Tigres de Aragua.

La semifinal venezolana se disputará con cuatro compromisos para cada uno de los conjuntos, dos jugando como visitador e igual número como home club.

Los dos mejores equipos de la semifinal disputarán la corona en una serie pactada a siete partidos al mejor en cuatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...