El italiano Scarponi se llevó la sexta etapa

11:58 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -El ciclista italiano Michele Scarponi, del equipo Serramenti PVC Diquigiovanni, es el nuevo líder de la prueba italiana Tirreno-Adriático al imponerse en la sexta etapa.

Scarponi se reencuentra con el triunfo y en la jornada más larga de la prueba de los mares, como se conoce a la Tirreno/Adriático, entre Civitanova Marche y Cameriono, de 235 kilómetros, se impuso a sus compatriotas Stefano Garzelli e Ivan Basso.

El que era líder en la salida, el alemán Andreas Klöden, ganador la crono del día anterior, no entró en el grupo principal.

La general queda con Michele Scarponi al frente, seguido de Stefano Garzelli, Andreas Klöden y el sueco Thomas Lövkvist.

Mañana se disputará la séptima etapa, con salida y llegada en San Benedetto del Tronto, de 169 kilómetros y el alto de Montalto, puntuable de tercera, como principal dificultad orográfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...