El italiano Scarponi se llevó la sexta etapa

11:58 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -El ciclista italiano Michele Scarponi, del equipo Serramenti PVC Diquigiovanni, es el nuevo líder de la prueba italiana Tirreno-Adriático al imponerse en la sexta etapa.

Scarponi se reencuentra con el triunfo y en la jornada más larga de la prueba de los mares, como se conoce a la Tirreno/Adriático, entre Civitanova Marche y Cameriono, de 235 kilómetros, se impuso a sus compatriotas Stefano Garzelli e Ivan Basso.

El que era líder en la salida, el alemán Andreas Klöden, ganador la crono del día anterior, no entró en el grupo principal.

La general queda con Michele Scarponi al frente, seguido de Stefano Garzelli, Andreas Klöden y el sueco Thomas Lövkvist.

Mañana se disputará la séptima etapa, con salida y llegada en San Benedetto del Tronto, de 169 kilómetros y el alto de Montalto, puntuable de tercera, como principal dificultad orográfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552, con el cual se suspenden las visas ...