La japonesa Yoshida consigue su tercer oro olímpico en lucha libre

La japonesa Saori Yoshida cumplió con las expectativas y se colgó la tercera medalla de oro olímpica consecutiva de lucha libre en la categoría de -55 kilos al vencer en la final a la canadiense Tonya Lynn Verbeek
Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo. Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.
Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La japonesa Saori Yoshida cumplió con las expectativas y se colgó la tercera medalla de oro olímpica consecutiva de lucha libre en la categoría de -55 kilos al vencer en la final a la canadiense Tonya Lynn Verbeek.

La norteamericana, bronce en Beijing 2008, no fue rival para la gran dominadora de la categoría en los últimos años con tres oros olÍmpicos y nueve mundiales y sucumbió en solo dos asaltos que le dieron la victoria a la japonesa.

Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.

En los combates por el bronce, la colombiana Jackeline Renteria repitió su puesto de  y ganó a la ucraniana Tetyana Lezareva en una espectacular remontada después de perder el primer asalto.

A su lado en el podio la acompañó la azerbaiyana Yuliya Ratkevich, que se impuso en el otro combate por el tercer puesto a la rusa Valeria Zhobolova

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...