Dos jugadores y un árbitro apelan a sanciones de la UEFA

1:10 p.m. - LAUSANA, Suiza (AP). -Un árbitro y dos jugadores apelaron ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo las suspensiones que recibieron por parte de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) en casos relacionados a un presunto arreglo de partidos.

El CAS (las siglas en inglés de la corte) fijó para el 15 de diciembre como fecha para tramitar la apelación del árbitro ucraniano Oleh Orekhov, suspendido de por vida.

"La UEFA sancionó al colegiado en marzo por quebrantar los principios de lealtad e integridad'', aunque no precisó los partidos que presuntamente Orekhov ayudó a amañar el resultado.

Orekhov dirigió un partido de la fase de grupos de la Liga Europa entre Basilea y CSKA Sofía, en noviembre de 2009, que aparece mencionado bajo sospecha en un juicio en Alemania.

El CAS también informó el jueves que el arquero Norbert Meszaros y el zaguero Vukasin Poleksic del club húngaro Debrecen apelaron sus suspensiones por no haber informado que fueron contactos por individuos que querían arreglar partidos antes de un duelo de la Liga de Campeones la pasada temporada.

La UEFA suspendió a Meszaros por dos años y Poleksic por 18 meses, y rechazó sus apelaciones en septiembre. A ninguno se le acusó de participar activamente en la manipulación del partido que su equipo cayó en casa 4-3 ante Fiorentina en octubre de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...

salida a crisis Renunció el presidente de Zimbabue Robert Mugabe

Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe.
Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. AFP

Robert Mugabe, de 93 años, renunció como presidente de Zimbabue este martes, indicó el presidente del Parlamento Jacob Mudenda ...