GUANTES DE ORO DE LAS GRANDES LIGAS

Seis latinos defensivos

La lista de ganadores a la excelencia defensiva incluyó a los peloteros Salvador Pérez, Ender Inciarte, Adrián Beltré y Starling Marte, entre otros.

Temas:

Adrián Beltré (Izq.), Francisco Lindor (centro) y Salvador Pérez. Adrián Beltré (Izq.), Francisco Lindor (centro) y Salvador Pérez.

Adrián Beltré (Izq.), Francisco Lindor (centro) y Salvador Pérez. Foto por: Archivo

Seis latinos defensivos Seis latinos defensivos

Seis latinos defensivos

Seis latinos defensivos Seis latinos defensivos

Seis latinos defensivos

Los venezolanos Salvador Pérez y Ender Inciarte, los dominicanos Adrián Beltré y Starling Marte, el puertorriqueño Francisco Lindor y el boricua-cubano Nolan Arenado se agenciaron los Guantes de Oro en sus respectivas posiciones en la temporada de 2016 en las Grandes Ligas de béisbol.

Lindor, de los Indios de Cleveland, que cayeron ante los Cachorros de Chicago en la recién finalizada Serie Mundial, logró su primer premio defensivo, mientras que el receptor Pérez logró su cuarto consecutivo.

El boricua Lindor sobresalió dentro del grupo de nueve jugadores que ganaron su primer galardón.

Uno de ellos fue el venezolano Ender Inciarte, jardinero central de los Bravos de Atlanta.

El tercera base dominicano Beltré (Rangers) ganó su quinto Guante de Oro, la mayor cantidad entre los premiados de este año. Su compatriota Starling Marte, jardinero izquierdo de los Piratas de Pittsburgh, recibió su segundo.

Dos jugadores de los Cachorros de Chicago -campeones de la Serie Mundial- recibieron distinciones: el primera base Anthony Rizzo -su primero- y el jardinero derecho Jason Heyward -el cuarto-.

Para Arenado (Rockies) fue su cuarto de forma consecutiva, mientras que ganaron sus primer Guante de Oro el primera base Mitch Moreland (Rangers); el segunda base Ian Kinsler (Tigres); el jardinero izquierdo Brett Gardner (Yankees); y el jardinero derecho Mookie Betts (Medias Rojas).

En tanto, el receptor Buster Posey de los Gigantes de San Francisco quebró la racha de ocho galardones seguidos del puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis.

San Francisco fue el equipo con más ganadores, tres. Aparte del primero de Posey, para romper la supremacía del boricua Molina de San Luis, el segunda base Joe Panik estrenó su palmarés y el torpedero Brandon Crawford logró el segundo.

Los lanzadores Dallas Keuchel (Houston) y Zack Greinke (Arizona) obtuvieron su tercero al hilo, respectivamente.

En tanto, el jardinero central Kevin Kiermaier (Tampa Bay) ganó su segundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código