Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El legendario Eusebio está curado de su neumonía y recibe el alta mañana

Eusebio, que cumple 70 años el próximo 25 de enero, pasó los últimos días entre los cuidados intermedios y la unidad de vigilancia intensiva.
Conocido como la "Pantera Negra" -por su habilidad felina e instinto goleador-, el exfutbolista es actualmente embajador de Benfica y de la selección portuguesa. Conocido como la "Pantera Negra" -por su habilidad felina e instinto goleador-, el exfutbolista es actualmente embajador de Benfica y de la selección portuguesa.
Conocido como la "Pantera Negra" -por su habilidad felina e instinto goleador-, el exfutbolista es actualmente embajador de Benfica y de la selección portuguesa.

LISBOA, Portugal. EFE.- Eusebio da Silva Ferreira, considerado el mejor futbolista portugués de todos los tiempos, está "clínicamente curado" de la neumonía que provocó su hospitalización el pasado 19 de diciembre y recibirá el alta mañana.

Responsables del hospital lisboeta de La Luz confirmaron además que la situación cardiaca del ex jugador es "estable" después de que se le sometiese esta semana a una monitorización por precaución debido a "una discreta" alteración de su ritmo cardiaco.

El director clínico adjunto del Hospital, Joao Sá, refirió que el legendario futbolista deberá mantener ahora "un seguimiento regular en consulta externa de cardiología".

Eusebio, que cumple 70 años el próximo 25 de enero, pasó los últimos días entre los cuidados intermedios y la unidad de vigilancia intensiva.

Conocido como la "Pantera Negra" -por su habilidad felina e instinto goleador-, el exfutbolista es actualmente embajador de Benfica y de la selección portuguesa.

Eusebio, nacido en 1942 en la antigua colonia portuguesa de Mozambique, completó una estelar carrera al marcar 320 goles en la primera división; ganar 11 veces la Liga; recibir el Balón de Oro en 1965; y proclamarse en dos ocasiones "Bota de Oro" de Europa, con 43 goles en la temporada 1967/68 y 40, en la 1972/73.

Venció además dos Copas de Europas en 1961 y 1962, aunque fue en ésta última en la que contribuyó decisivamente cuando marcó dos tantos al temible Real Madrid de Alfredo Di Stéfano, que salió derrotado en aquella final por 5-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...