Se lesiona Di María y no juega ante Escocia

12:07 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Diego Maradona sufrió su primer contratiempo como técnico de Argentina al anunciarse el martes que el volante Angel Di María, del Benfica de Portugal, se lesionó y estará ausente en el amistoso ante Escocia el 19 de noviembre en Glasgow.

"Di María presenta una fisura en el peroné izquierdo y estará de baja durante las próximas semanas", dijo Benfica en su sitio oficial.

El argentino fue citado para jugar ante Escocia por Maradona, quien en ese partido hará su debut oficial como técnico de la "albiceleste".

Di María se consagró campeón mundial sub20 en 2007 y además ganó el oro olímpico en Beijing 2008 cuando marcó el gol de la victoria ante Nigeria. Es probable que Maradona lo reemplace con algún jugador del medio local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...