Se levanta suspensión a seis jugadores

La Uncaf le levantó la sanción a seis jugadores del seleccionado nacional Sub 20 de fútbol, entre ellos a cinco que habían sido sancionados con seis partidos y a uno que tenía un juego de suspensión.

Pero entre ellos no está el goleador de Río Abajo y de la Liga Panameña de Fútbol Jorman Aguilar, que fue uno de los siete jugadores que habían sido suspendidos por seis partidos.

Se les levantó la sanción a Jairo Jiménez, Joseph Vargas, Richard Peralta, Rigoberto Esquivel y Luis Fraiz, que en un principio habían sido suspendidos por seis partidos.

Aguilar y Miguel Camargo, que habían sido suspendidos por seis partidos internacionales tendrán que cumplir con la suspensión.

El otro jugador al que se le levantó la sanción fue a Amet Ramírez, que había sido suspendido por un partido.

El resto tendrá que cumplir con su suspensión: Abdiel Arroyo, que fue sancionado con dos juegos, y Alfredo Sthephens y Pedro Jeanine, que fueron sancionados con uno.

Once jugadores habían sido suspendido tras el final del partido contra Guatemala en la eliminatoria en el país chapín en julio pasado.

Previendo lo que pudiera pasar, el técnico Javier Wanchope dijo el pasado lunes que los jugadores suspendidos por dos partidos y un partido venían trabajando con la Sub 20 por si las moscas: Pedro Jeanine, Ameth Ramírez y Alfredo Stephens y dejó entrever que de repente podía llevar a algunos al Premundial de Puebla.

También estaban entrenando Richard Peralta, Miguel Camargo y Jairo Jiménez previendo un desenlace como el que dio a conocer ayer la Federación Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código