Todo listo para los cuartos de final

La Copa Oro 2013 de Concacaf cerró su novena fecha el martes con la definición de los ocho equipos que disputarán los cuartos de final, y la inclusión de dos “outsiders”, las selecciones de Cuba y Trinidad y Tobago.

Tras completarse la tercera y última fecha del Grupo C en el estadio Rentschler Field de East Hartford (Connecticut) los pareos de la siguiente fase quedaron dispuestos de tal forma que los dos gigantes de la región, el campeón defensor México, y Estados Unidos, solo podrán enfrentarse en la final.

De esta forma, la primera fecha de cuartos de final se jugará el sábado en Atlanta (Georgia) con los enfrentamientos entre México y Trinidad y Tobago, y el de Panamá ante Cuba. El domingo se definirán los otros dos semifinalistas en los partidos entre Estados Unidos y El Salvador y el de Honduras contra Costa Rica, ambos en Baltimore (Maryland).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código