FINAL DEL TORNEO APERTURA ´COPA DIGICEL´

Todo listo para la final

Plaza Amador y Chorrillo esperan pintar el estadio Rommel Fernández de azul y amarillo para su partido de mañana por la final de la LPF.

La mesa está servida para la gran final del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Ayer en conferencia de prensa se dieron todos los detalles de cara a la llamada final del pueblo entre Chorrillo FC y Plaza Amador, encuentro programado para mañana viernes a las 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Ambos dirigentes de los equipos deportivos hicieron un llamado a detener la violencia y pidieron por un ambiente de fiesta entre “dos equipos hermanos”.

El presidente de la empresa comercializadora de la liga, Ramón Cardoze, señaló que todos los estamentos de seguridad están listos para la gran final.

Agregó que los cuatros partidos de las pasadas semifinales entre Sporting San Miguelito-Plaza Amador y San Francisco FC-Chorrillo FC arrojaron los números más altos en la historia de la LPF en materia de taquilla.

Cardoze indicó que los partidos que se jugaron en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, Artes y Oficios y dos veces en el Rommel Fernández significaron un total de 61 mil dólares en taquilla.

SEGURIDAD

Un total de 326 miembros divididos en Sinaproc, policías, motorizados y agentes de seguridad privada tiene programado velar por el tema de la seguridad para el día del partido.

Las puertas del Rommel se abrirán a partir de las 6:30 p.m. y las taquillas para comprar los boletos el mismo viernes estarán disponibles a partir de la 1:00 p.m.

Chorrillo tiene estipulado los sectores de la zona preferencial este y general norte, mientras que los fanáticos del Plaza Amador irán a la zona preferencial oeste y general sur. Los boletos ya están en preventa en las Farmacias Metro y los Hometek a un precio de 5 dólares entrada general norte y sur; y a 10 dólares entrada preferencial este y oeste.

Las entradas costarán $6 y $12 el día del partido.

HABLAN DIRIGENTES

El expresidente de la Federación Panameña de Fútbol Ariel Alvarado señaló ayer la importancia de tener nuevos equipos en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Recordemos que el equipo que resulte ganador del torneo representará el otro año a Panamá por primera vez en la historia de la nueva Concachampions.

Por su parte, Alex Armijo, dirigente del Chorrillo FC, resaltó la importancia de dar un alto a la violencia y destacó que el equipo amarillo contará con un despliegue de 100 buses para ir al Rommel Fernández.

Del lado del Plaza Amador, el dirigente Eric Henrris señaló que su equipo viene de menos a más en este torneo y que también contarán con un gran despliegue por parte de la barra placina, como fue el caso de ambos partidos por las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código