En lluvia de nueve jonrones los Rojos vencen a los Rockies

El abridor Mat Latos trabajó poco más siete débiles episodios, pero se vio beneficiado con cuatro vuelaceras para llevar a los Rojos de Cincinnati a conseguir una victoria por 7-5 sobre los Rockies de Colorado, que pegaron cinco jonrones.
Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria. Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.
Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El abridor Mat Latos trabajó poco más siete débiles episodios, pero se vio beneficiado con cuatro vuelaceras para llevar a los Rojos de Cincinnati a conseguir una victoria por 7-5 sobre los Rockies de Colorado, que pegaron cinco jonrones.

Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (3) lanzó un episodio y dos tercios, dio una base y retiró a uno por la vÍa del ponche para acreditarse el rescate.

Por los Rojos, el primera base Joey Votto (8) pegó de vuelta entera en el primer episodio; el guardabosques Jay Bruce (11) en la segunda, solo; el segunda base Brandon Phillips (5), en la tercera con dos en camino, y el antesalista Todd Frazier (5) hizo sonar el madero en la cuarta, solo.

Los Rockies consiguieron cinco vuelacercas, que sumados a los cuatro de los Rojos, impusieron una marca de nueve en el "Great American Balí" de Cincinnati.

Por la novena de Colorado, el parador en corto Troy Tulowitzki (7) pegó en la segunda; el guardabosques venezolano Carlos González (10) pegó dos veces en el cuarto y en el sexto; el guardabosques Michael Cuddyer (5), en el quinto episodio, y el bateador emergente Dexter Fowler (6), en la octava.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...