ABIERTO FRANCÉS DE TENIS

La lluvia roba el protagonismo

Nadal y Djokovic tendrán que esperar hasta hoy para sus respectivos partidos de cuartos, en un martes de lluvia que opacó varios encuentros.

Temas:

Timea Bacsinszky levanta su puño en señal de victoria. Timea Bacsinszky levanta su puño en señal de victoria.
Timea Bacsinszky levanta su puño en señal de victoria. Christian Hartmann

Rafael Nadal y Novak Djokovic no llegaron ni siquiera a saltar a la pista ayer, para disputar sus respectivos partidos contra Pablo Carreño y Dominic Thiem, en un inicio de cuartos de final de Roland Garros pasado por agua.

La organización se vio obligada a reprogramar sus encuentros para hoy debido a los retrasos acumulados durante la jornada por la lluvia, que motivó dos parones, uno de ellos superior a las tres horas. Cuando las nubes dieron tregua, los dos cuartos femeninos pudieron ir reanudándose: la suiza Timea Bacsinszky (número 31 del mundo) y la letona Jelena Ostapenko (47ª) consiguieron su billete para las semifinales, donde se enfrentarán por un lugar en la final del sábado. Fue uno de los pocos momentos de tenis, en una jornada en la que los espectadores pasaron gran parte del día cobijándose de la lluvia, matando el tiempo en las tiendas y estands publicitarios del recinto y consultando en sus teléfonos móviles la previsión meteorológica, para saber si los partidos iban a poder continuar o no.

Ayer amaneció nublado y fresco en París, amenazando la lluvia que iba a descargar poco después. Los cuartos de final femeninos pudieron comenzar a la hora prevista, pero tuvieron que ser interrumpidos una hora y cuarto más tarde. Ahí comenzó un parón de tres horas y cuarto, después se anunció la reprogramación de los partidos de Nadal y Djokovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código