La lluvia sigue frenando al US Open

Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, así como el británico Andy Murray y el estadounidense Andy Roddick, se cuentan entre los principales perjudicados.
El agua se acumula en la cancha central Arthur Ashe del US Open. La jornada fue suspendida por lluvia El agua se acumula en la cancha central Arthur Ashe del US Open. La jornada fue suspendida por lluvia
El agua se acumula en la cancha central Arthur Ashe del US Open. La jornada fue suspendida por lluvia

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La lluvia paralizó hoy por segundo día consecutivo al Abierto de tenis de Estados Unidos. 

Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, así como el británico Andy Murray y el estadounidense Andy Roddick, se cuentan entre los principales perjudicados, ya que las precipitaciones sin pausa les impidieron jugar sus partidos por octavos de final el martes, y todo indica que tampoco podrán hacerlo hoy. Los tres están programados para el primer turno del día, que debía comenzar a las 11:00 (15:00 GMT). 

El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic también están contemplados en la programación de hoy, pero sus partidos son ya de cuartos de final. 

El servicio meteorológico local pronostica lluvias para hoy y mañana, así como para el sábado y lunes. La final masculina del US Open en los tres últimos años debió jugarse en lunes, un día después de lo previsto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...