Se logra acuerdo para la pelea entre Klitschko y Povetkin

El esperado combate entre Wladimir Klitschko, campeón de los pesos pesados de la AMB, y el invicto Alexander Povetkin fue finalmente pactado para el 5 de octubre, según confirmaron ambos boxeadores este lunes.
Wladimir Klitschko (Izq.) y Alexander Povetkin durante el anuncio oficial del combate entre ambos. Wladimir Klitschko (Izq.) y Alexander Povetkin durante el anuncio oficial del combate entre ambos.
Wladimir Klitschko (Izq.) y Alexander Povetkin durante el anuncio oficial del combate entre ambos.

MOSCÚ, Rusia. (AP).- El esperado combate entre Wladimir Klitschko, campeón de los pesos pesados de la AMB, y el invicto Alexander Povetkin fue finalmente pactado para el 5 de octubre, según confirmaron ambos boxeadores este lunes.

El ruso Povetkin tiene 33 años y ha ganado sus 26 peleas, 18 de ellas por nocaut.Se viene hablando de un combate entre ambos desde hace por lo menos tres años, pero hasta ahora nunca hubo un acuerdo.

El ucraniano Klitschko tiene 60 victorias, 52 de ellas por la vía rápida, y tres reveses. En 2011 la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lo elevó a la categoría de supercampeón y posteriormente Povetkin se quedó con el cetro normal de campeón. El combate se hará en el estadio Olímpico de Moscú, bajo techo.

“Tenemos una larga historia y podríamos haber peleado antes”, declaró Klitschko en una conferencia de prensa conjunta en la que se hizo el anuncio.

“Alexander no ha perdido una sola pelea. No lo voy a subestimar. Estoy seguro de que hará lo posible por ganarme”, agregó el pugilista, quien es bastante más alto que su próximo rival.

“Me alegro de que se haga finalmente esta pelea”, manifestó Povetkin, quien describió a Klitschko como el boxeador “más fuerte que hay en estos momentos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...