76ers logran imponerse tras ocho derrotas

7:14 a.m. - Redacción de deportes, (AP). -Aunque los 76ers de Filadelfia tienen que aprender mucho sobre cómo cerrar un partido, Doug Collins puede estar tranquilo luego de demostrar que conoce bastante al respecto.

Hawes anotó 18 puntos, su cifra más alta en lo que va de la temporada, y los 76ers de Filadelfia le pusieron fin a una seguidilla de ocho derrotas en fila al vencer el martes por 82-77 a los Nets de Nueva Jersey.

Los triunfos de Filadelfia llegan tras un comienzo de temporada de 3-13.

"Todavía cometemos muchos errores al final del partido'', dijo Collins luego de que los 76ers ganaran por sexta ocasión en ocho partidos. "No podemos hacer eso, pero esta noche logramos salirnos con la nuestra".

"Creo que aprendemos más ganando que perdiendo. Tenemos que terminar los partidos mejor, logramos obtener la victoria y eso es lo que importa'', dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

Destacados