PROCESO ELECTORAL DEPORTIVO 2014-2018

La lucha tiene nuevos dirigentes

El dirigente Ángel Riera superó ampliamente en la contienda electoral a sus oponentes Manuel Salazar, hijo, y Augusto Batista.
De izquierda a derecha, Roberto Monterrey, Ángel Riera, Nicolás Castillo y Augusto López.Especial para De izquierda a derecha, Roberto Monterrey, Ángel Riera, Nicolás Castillo y Augusto López.Especial para
De izquierda a derecha, Roberto Monterrey, Ángel Riera, Nicolás Castillo y Augusto López.Especial para

Ángel Ricardo Riera fue elegido como nuevo presidente de la Federación Panameña de Lucha para el período 2014-2018, durante el proceso que tuvo como epicentro el distrito de Antón, en la provincia de Coclé.

El acto electoral deportivo contó con la presencia de los siete dirigentes provinciales, sumando Riera cinco votos, mientras que sus oponentes, Manuel Salazar, hijo, logró uno y Augusto Batista, quien fungió como presidente en el período anterior, no alcanzó ninguno. Hubo una abstención.

Acompañarán al nuevo jerarca de la lucha panameña Omar Arrocha (vicepresidente), Nicolás Castillo (secretario), Roberto Monterrey (fiscal), Augusto López (tesorero), José Luis Castro (vocal) y Juanelge Castillo, hijo (vocal).

Riera, quien ya tiene experiencia en esta materia, señaló que uno de sus objetivos fundamentales será trabajar con las bases de esta disciplina, ya que son el futuro de la misma, sin descuidar a las actuales figuras de la colchoneta panameña.

“Incrementar la cantidad de eventos nacionales, llámese topes o campeonatos, así como las categorías inferiores (mini-lucha, cadete, escolar, juvenil) serán parte de nuestras prioridades. Igualmente tenemos en cuenta algunas necesidades de infraestructuras”, señaló.

Adelantó que para el próximo 12 de abril se estará efectuando en Chitré, provincia de Herrera, un tope para la categoría juvenil y la primera reunión plenaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código