María Antonia Is Piñera quedó con buenas sensaciones en su debut con la selección femenina de fútbol de Panamá

María Antonia Is Piñera quedó con buenas sensaciones en su debut con la selección femenina de fútbol de Panamá
María Antonia Is Piñera, directora de la selección de fútbol femenino. Cortesía/Fepafut

La directora de la selección femenina de fútbol de Panamá, María Antonia Is Piñera, expresó que quedó con buenas sensaciones tras los dos partidos amistosos contra la selección de Costa Rica.

En esta gira por tierras costarricenses, la Roja acumuló dos victorias, que terminaron con marcadores de 1-0 y 2-0.

“Si el otro día habíamos tenido buenas sensaciones, hoy más aún. Creo que en la segunda parte hemos sido muy superiores, en salida de balón estuvimos bien, sabíamos de manera clara cómo asociarnos y supimos hacer daño en transición cuando robábamos”, dijo Is Piñera al terminar el segundo encuentro en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Estos fueron los dos primeros partidos de Is Piñera con la selección femenina, luego de ser presentada el pasado 21 de octubre.

“Creo que ha sido un partido muy completo en donde debemos sacar muchas conclusiones buenas y malas porque hay mucho por trabajar. El camino es este: el de trabajar y la disciplina”, comentó Is Piñera, quien cuenta con una exitosa carrera en España y México.

Esta experimentada entrenadora llega en reemplazo del mexicano Ignacio Quintana, quien clasificó por primera vez a Panamá a una Copa del Mundo.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Estos son los precios de los combustibles a partir de este viernes. Leer más
  • Gerente del BDA presenta su renuncia. Leer más
  • Así cayó el ‘Científico’, el cerebro detrás del secuestro de Dayra Caicedo. Leer más
  • DT de Nicaragua lanza dardo a la prensa panameña: ‘Son unos agrandados’. Leer más
  • Destituyen al embajador de Panamá en Jamaica por presuntas irregularidades en el cobro de visas. Leer más
  • El Científico, quien planificó secuestro de Dayra Caicedo, tenía un amplio prontuario policial. Leer más
  • Universidad de Panamá logra 100% de aprobados en examen de certificación médica de enero de 2025. Leer más