Los médicos descartan una lesión de 'Chicharito'

El mexicano se perdió el primer partido de liga por a una contusión en la cabeza que sufrió durante la pretemporada y hasta ahora ha marcado dos goles en los cuatro partidos que ha jugado con United.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero mexicano del Manchester United Javier "Chicharito" Hernández reanudará mañana los entrenamientos después de que las pruebas médicas descartaran una lesión tras el golpe recibido en el encuentro contra el Chelsea.

En el encuentro de liga del pasado domingo, "Chicharito" tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad tras recibir un golpe en el tobillo por parte del defensa "blue" Ashley Cole.

A pesar de que el técnico del United, Alex Ferguson, advirtió tras el encuentro de que el mexicano se enfrentaba a dos semanas de baja, los médicos han descartado que la contusión que sufre el delantero le impida jugar con normalidad, informa hoy el diario The Guardian.

"Solo es un golpe, nada más, aunque parecía que su ausencia iba a ser más larga. (Los médicos) estuvieron buscando alguna fractura, le hicieron muchas pruebas, pero espero que empiece a entrenar mañana sin problemas", dijo Eduardo Hernández, agente del jugador.

Tras la victoria del United frente al Chelsea y el empate ante Fulham del Manchester City, que compartía el liderato de la liga hasta ahora, los "diablos rojos" encabezan en solitario la clasificación de la Premier con quince puntos, dos más que los "citizens" y cinco más que el Chelsea.

El mexicano se perdió el primer partido de liga debido a una contusión en la cabeza que sufrió durante la pretemporada y hasta ahora ha marcado dos goles en los cuatro partidos que ha jugado con el United en esta Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Canal de Panamá aporta mil 650 millones de dólares al Estado

A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. A partir de este mes, el Canal de Panamá  ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques.
A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. LA PRENSA/ Ana Rentería

La Autoridad del Canal de Panamá aportará mil 650.3 millones de dólares al Estado, $50 millones más de lo que había ...

Mundo Retiran 111 gatos de una casa en Ohio

Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables". Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".
Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".

Un grupo defensor de los animales retiró 111 gatos de una vivienda en Ohio donde halló otros 55 de los felinos ...

Investigación judicial Admiten recurso a investigado en el caso Odebrecht

Juez Óscar Carrasquilla Juez Óscar Carrasquilla
Juez Óscar Carrasquilla La Prensa/Archivo

Destacados