El mexicano Salgado expondrá su título ante el argentino Barros

En este combate ante Barros, Salgado pondrá en juego el cinturón que obtuvo el 10 de septiembre de 2011 en Jalisco, oeste mexicano, al vencer por puntos al dominicano Argenis Méndez.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Juan Carlos Salgado, campeón Súper Pluma de la Federación Internacional Boxeo (FIB), expondrá por tercera ocasión su título, esta vez ante el argentino Jonathan Barros, el 18 de agosto en Puebla, informó hoy su promotora.

En este combate ante Barros, Salgado pondrá en juego el cinturón que obtuvo el 10 de septiembre de 2011 en Jalisco, oeste mexicano, al vencer por puntos al dominicano Argenis Méndez.

Barros, excampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y quien se caracteriza por poseer un estilo fuerte y agresivo, busca otro título mundial.

El combate entre Salgado, quien ya obtuvo 25 triunfos, 16 antes del límite, una derrota y un empate, y Barros, que suma 34 victorias, 18 por la vía rápida, dos derrotas y un empate, será el estelar de la función 'Choque de Naciones'.

En el combate semifinal se enfrentarán el mexicano Ricardo y el nicaragüense René González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...