100 mil personas observan exhibición de F1

1:54 p.m. - SAO PAULO, Brasil (AP). -Casi 100 mil personas acudieron el domingo a las calles de Sao Paulo para presenciar un espectáculo fuera de lo común: un vehículo de Fórmula Uno conducido por Nelsinho Piquet.

Los organizadores informaron que Nelsinho Piquet, hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet, condujo un Renault durante varios minutos en un circuito callejero cerca de algunos de los monumentos de Sao Paulo, deleitando a la multitud.

Se esperaba que unas 80 mil personas acudieran al circuito, pero la muchedumbre llegó a 100 mil, según cálculos de la policía.

Nelsinho Piquet logró correr a toda velocidad por el circuito temporal de mil 200 metros de largo e inclusive hizo varios "ochos" al rotar la parte trasera del vehículo en torno a sus ruedas delanteras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...