Eduardo Stevenson

Con la mira en otro título

El líder de la categoría Expertos del nacional de ‘motocross’, Eduardo Stevenson’ está enfocado en cononarse bicampeón.
Stevenson viene de ganar las dos mangas en la anterior prueba y suma 388 puntos. Stevenson viene de ganar las dos mangas en la anterior prueba y suma 388 puntos.
Stevenson viene de ganar las dos mangas en la anterior prueba y suma 388 puntos. Heriberto Concepción G.

Eduardo Stevenson llegará el próximo 29 de noviembre a la pista El Vigía, ubicada en Aguadulce, con un objetivo claro: completar las dos mangas y así coronarse por segunda ocasión como campeón nacional de motocross en la categoría Expertos o MX2 A.

Con 22 años de edad y más maduro al momento de correr, Stevenson sigue mostrando grandes cualidades en la pista y aunque reconoció que no le ha gustado mucho el cierre del campeonato nacional 2015 ante el retiro por lesión del actual monarca, Ítalo Barrera, es consciente de que tiene que seguir sumando puntos hasta el final.

“Yo he seguido con mi rutina de entrenamientos y cada vez que salgo a la pista lo doy todo, porque así no pierdo el ritmo. Solo me separan dos mangas o heats de lo que sería mi segundo título de Expertos, ya que igualmente en categorías inferiores logré ser campeón”, dijo Stevenson tras la penúltima válida, que se disputó el pasado 8 de noviembre en Santiago de Veraguas.

El motociclista, que cuenta con 14 años de estar compitiendo y que en 2014 fue subcampeón de la MX2 A, adelantó que su temporada no concluirá el 29 en Aguadulce, ya que estaría actuando en dos carreras más en el mes de diciembre.

“En mi agenda hay dos pruebas más. La primera el 5 y 6 de diciembre en La Chorrera, donde actuarán pilotos de varios países como Costa Rica, Venezuela y Estados Unidos. La otra será los días 12 y 13 de diciembre en Chitré”, detalló.

El experimentado piloto panameño fue enfático en señalar que irá paso a paso, y que lo primero es buscar el galardón en el nacional en la pista El Vigía y luego enfocarse en las otras competencias, las cuales afrontará con la misma garra y destreza.

Actualmente Stevenson suma 388 puntos, para estar al frente en la tabla de posiciones del MX2 A. Viene de ganar ambas mangas en la pista Lago Limón, ubicada en el sector de La Mata en Santiago, provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código