El motociclismo rinde homenaje a Simoncelli en el lugar del accidente

En la víspera del Gran Premio de Malasia, autoridades y pilotos se han congregado en el lugar del circuito donde Simoncelli perdió la vida para colocar allí una placa de bronce en homenaje a su figura.
La comunidad de MotoGP recordó este jueves a Marco Simoncelli. La comunidad de MotoGP recordó este jueves a Marco Simoncelli.
La comunidad de MotoGP recordó este jueves a Marco Simoncelli.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El mundo del motociclismo le ha rendido hoy un homenaje al piloto italiano Marco Simoncelli en el lugar del circuito de Sepang donde hace un año falleció como consecuencia de un grave accidente. 

En la víspera del Gran Premio de Malasia, autoridades y pilotos se han congregado en el lugar del circuito donde Simoncelli perdió la vida para colocar allí una placa de bronce en homenaje a su figura. 

En la última carrera disputada en Malasia, el italiano perdió el control de su moto en la curva número once, cayó y fue arrollado por el estadounidense Collin Edwards y por su compatriota Valentino Rossi. 

Al finalizar el homenaje, Razlan Razali, jefe del circuito internacional de Sepang, ha confirmado que el mejor novato de la categoría de MotoGP recibirá cada año el premio "Marco Simoncelli Rookie (novato) del año".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...