Otro muerto jugando al fútbol

8:33 a.m. - BERLÍN,Alemania(DPA).- La ola de víctimas fatales en el fútbol mundial se amplió con la muerte de un futbolista alemán que falleció mientras disputaba un partido oficial en Berlín, informó hoy la federación local de fútbol.

El trágico suceso se produjo en el encuentro entre los equipos de aficionados de Blau-Weiss Mahlsdorf/Waldesruh contra Viktoria 89, cuando un jugador local, de 49 años, se desplomó tras hacer un saque de banda. De inmediato fue atendido por médicos que sin embargo nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El partido correspondía a un torneo oficial de veteranos. En los últimos días se conocieron cinco casos de "muerte súbita" de personas que practicaban deporte: cuatro futbolistas y un jugador de vóleibol. El más conocido era Antonio Puerta, jugador del Sevilla, de la primera división española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...