Las negociaciones entre el Inter y Forlán se enfrían

La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter le propone a Forlán un contrato de dos años de duración.

ROMA, Italia (EFE). -Las negociaciones entre el Inter de Milán y el representante de Diego Forlán por el fichaje del delantero uruguayo se han enfriado, asegura en su edición digital el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo milanés, esta misma mañana se ha celebrado en Milán un encuentro entre el director deportivo del Inter, Marco Branca, y el representante de Forlán, Daniel Bolotnicoff, en el que no se ha conseguido superar el desacuerdo existente en cuanto al salario que el jugador podría percibir en el club "nerazzurro".

La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter le propone a Forlán un contrato de dos años de duración (los mismos que le quedan pendientes en el Atlético de Madrid) a razón de tres millones de euros por temporada, más bonificaciones que le podrÍín hacer alcanzar los 4.5 millones de euros que gana actualmente en el club español.

El rotativo milanés asegura que ayer el propio Branca alcanzó un "acuerdo de máximos" con el Atlético de Madrid para permitir la salida del uruguayo a cambio de cinco millones de euros, y que Forlán tiene también pendientes ofertas del Zenit de San Petersburgo y el París Saint-Germain (PSG).

La negociación de hoy entre el representante del Inter y del futbolista se produjo justo en el día en el que el Atlético de Madrid confirmó que Forlán "está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo" para justificar su ausencia de la convocatoria para el partido de Liga Europa de mañana ante el Vitoria de Guimaraes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados