Otra novela en la selección de Panamá

Darwin Pinzón Darwin Pinzón
Darwin Pinzón

No es un reality show, pero está muy cerca.

Y es que la selección de fútbol de Panamá vivió ayer otra novela con la salida de uno de sus jugadores por “cosas personales”.

Se trata del volante Darwin Pinzón, quien decidió abandonar los entrenamientos ayer en horas de la mañana luego de un supuesto percance con un compañero en el vestuario.

“Tomé la decisión de no entrenar con la selección por cosas personales y familiares”, escribió Pinzón en su cuenta de Instagram.

El jugador del Sporting San Miguelito no se presentó al siguiente entrenamiento ayer en horas de la tarde, por lo que se da por sentado su salida del equipo.

El caso de Pinzón se suma a la salida de Amílcar Henríquez, quien también por temas personales abandonó la concentración de la selección nacional en plena Copa Centroamericana en Estados Unidos en septiembre del año pasado.

Este nuevo suceso entre compañeros llega en un momento donde la selección anda sin el jefe principal del barco, el técnico Hernán El Bolillo Gómez, ausente de los entrenamiento debido a que según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) “estuvo fuera del país realizándose un tratamiento médico”.

Ayer se confirmó en un comunicado enviado por Fepafut que El Bolillo se reunirá con el equipo en Costa Rica el próximo 2 de enero, en la parte final de la preparación en el Proyecto Gol de San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código