La novena veragüense se refuerza para el Mayor

El técnico chorrerano Luis Muñoz dirigió la pasada temporada a Panamá Oeste y ahora estará con Veraguas.

El parador en corto Jesús Chuqui Barroso es por el momento el único refuerzo nacional con el que cuenta Veraguas para el campeonato mayor de 2012, según reveló el presidente de la liga provincial, Jesús Estévez.

Sin embargo, el dirigente interiorano agregó que se está en conversaciones con varios jugadores criollos que vendrían a reforzar la “tribu” mayor que prácticamente ha sido renovada.

“La única firma que tenemos como refuerzo del patio es la de Jesús Chuqui Barroso, por ahora, y estamos en conversaciones con otros peloteros nacionales. Para la próxima temporada Veraguas presentará un equipo prácticamente nuevo y esperamos que se comiencen a cosechar los frutos”, comentó Estévez.

Barroso es un jugador muy versátil que se puede ajustar a diferentes roles en el cuadro interior veragüense.

Adelantó que en relación con la contratación del jugador extranjero se tienen en la mira tres lanzadores, uno de nacionalidad venezolana y dos dominicanos.

“Estos tres brazos deberán estar en nuestra provincia en las próximas semanas para ser evaluados y decidir cuál será nuestra carta extranjera”, aseguró.

El equipo será dirigido por Luis Duque Muñoz y en su cuerpo técnico estarían Juan Pringle, Kevin Cárcamo y Víctor Castillo.

Muñoz tomó las riendas del preseleccionado veragüense hace tres semanas y uno de los aspectos clave que mantendrá en el campo de entrenamiento es la disciplina.

“Realmente esperamos tener un buen campeonato mayor, le apostaremos a la juventud que estará mezclada con algunas unidades experimentadas buscando el resultado deseado”, acotó Estévez.

El lanzador Eliécer Murillo que figuraba en los planes de la novena herrerana finalmente llegó a un acuerdo con la Liga de Veraguas.

Otro de los lanzadores estelares del equipo interiorano es el veterano lanzador Abraham Atencio, miembro de la selección nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código