La lluvia obliga a reajustar del programa en el Abierto de Estados Unidos

Una larga pausa de cuatro horas debido a las lluvias dejó sin jugar a la Serena Williams y a la argentina Paula Ormaechea entre otras jugadoras este miércoles, luego que los organizadores anunciaran la cancelación de ocho partidos.
El mal tiempo está afectando el desarrollo del torneo. El mal tiempo está afectando el desarrollo del torneo.
El mal tiempo está afectando el desarrollo del torneo.

Una larga pausa de cuatro horas debido a las lluvias dejó sin jugar a la Serena Williams y a la argentina Paula Ormaechea entre otras jugadoras este miércoles, luego que los organizadores anunciaran la cancelación de ocho partidos de la segunda ronda del torneo femenino del Abierto de Estados Unidos.

El largo receso comenzó con una ligera llovizna acompañada de relámpagos, momentos antes del debut del argentino y campeón de 2009 Juan Martín Del Potro, en primera ronda del masculino, ante el español Guillermo García López.

Tras una pausa de alrededor de una hora se reanudaron las acciones y el de Tandil tomó rápida delantera de 2-1 cuando a los 11 minutos de juego la lluvia obligó a otra suspensión.

El segundo receso obligó a los organizadores a hacer ajustes en el programa y suspender los ocho encuentros de segunda ronda del femenino a fin de poder terminar todos los de primera vuelta de los hombres.

La cancelación dejó sin jugar a la número uno mundial Serena Williams, que debía enfrentar a la kazaja Galina Voskoboeva en cancha central, así como a la argentina Ormaechea, que tenía por delante un difícil partido ante la alemana Sabine Lisicki (N.16).

Al reanudarse las acciones, Del Potro ganó a García López el primer set en 38 minutos, y se encontraba peleando el segundo, con la amenaza de lluvia aún latente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN TOMA DE AGUA Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo por trabajos de mantenimiento

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

La ciudad de Penonomé se quedará sin el suministro de agua potable el próximo miércoles 2 mayo debido a trabajos de ...

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo