La lluvia obliga a reajustar del programa en el Abierto de Estados Unidos

Una larga pausa de cuatro horas debido a las lluvias dejó sin jugar a la Serena Williams y a la argentina Paula Ormaechea entre otras jugadoras este miércoles, luego que los organizadores anunciaran la cancelación de ocho partidos.
El mal tiempo está afectando el desarrollo del torneo. El mal tiempo está afectando el desarrollo del torneo.
El mal tiempo está afectando el desarrollo del torneo.

Una larga pausa de cuatro horas debido a las lluvias dejó sin jugar a la Serena Williams y a la argentina Paula Ormaechea entre otras jugadoras este miércoles, luego que los organizadores anunciaran la cancelación de ocho partidos de la segunda ronda del torneo femenino del Abierto de Estados Unidos.

El largo receso comenzó con una ligera llovizna acompañada de relámpagos, momentos antes del debut del argentino y campeón de 2009 Juan Martín Del Potro, en primera ronda del masculino, ante el español Guillermo García López.

Tras una pausa de alrededor de una hora se reanudaron las acciones y el de Tandil tomó rápida delantera de 2-1 cuando a los 11 minutos de juego la lluvia obligó a otra suspensión.

El segundo receso obligó a los organizadores a hacer ajustes en el programa y suspender los ocho encuentros de segunda ronda del femenino a fin de poder terminar todos los de primera vuelta de los hombres.

La cancelación dejó sin jugar a la número uno mundial Serena Williams, que debía enfrentar a la kazaja Galina Voskoboeva en cancha central, así como a la argentina Ormaechea, que tenía por delante un difícil partido ante la alemana Sabine Lisicki (N.16).

Al reanudarse las acciones, Del Potro ganó a García López el primer set en 38 minutos, y se encontraba peleando el segundo, con la amenaza de lluvia aún latente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...