La lluvia obliga a reajustar del programa en el Abierto de Estados Unidos

Una larga pausa de cuatro horas debido a las lluvias dejó sin jugar a la Serena Williams y a la argentina Paula Ormaechea entre otras jugadoras este miércoles, luego que los organizadores anunciaran la cancelación de ocho partidos.
El mal tiempo está afectando el desarrollo del torneo. El mal tiempo está afectando el desarrollo del torneo.
El mal tiempo está afectando el desarrollo del torneo.

Una larga pausa de cuatro horas debido a las lluvias dejó sin jugar a la Serena Williams y a la argentina Paula Ormaechea entre otras jugadoras este miércoles, luego que los organizadores anunciaran la cancelación de ocho partidos de la segunda ronda del torneo femenino del Abierto de Estados Unidos.

El largo receso comenzó con una ligera llovizna acompañada de relámpagos, momentos antes del debut del argentino y campeón de 2009 Juan Martín Del Potro, en primera ronda del masculino, ante el español Guillermo García López.

Tras una pausa de alrededor de una hora se reanudaron las acciones y el de Tandil tomó rápida delantera de 2-1 cuando a los 11 minutos de juego la lluvia obligó a otra suspensión.

El segundo receso obligó a los organizadores a hacer ajustes en el programa y suspender los ocho encuentros de segunda ronda del femenino a fin de poder terminar todos los de primera vuelta de los hombres.

La cancelación dejó sin jugar a la número uno mundial Serena Williams, que debía enfrentar a la kazaja Galina Voskoboeva en cancha central, así como a la argentina Ormaechea, que tenía por delante un difícil partido ante la alemana Sabine Lisicki (N.16).

Al reanudarse las acciones, Del Potro ganó a García López el primer set en 38 minutos, y se encontraba peleando el segundo, con la amenaza de lluvia aún latente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las mejores imágenes de animales en el 2017

Las mejores imágenes de animales en el 2017 Las mejores imágenes de animales en el 2017 Vídeo
Las mejores imágenes de animales en el 2017 AFP

Los primeros pasos de un oso polar en Alemania, el hipopótamo pigmeo de Chile o el primer nacimiento de un panda en Francia: ...

Argentina Argentina: Suspenden a oficial de la Armada por el submarino

Almirante almirante Marcelo Srur. Almirante almirante Marcelo Srur.
Almirante almirante Marcelo Srur. AFP

Luego de que ha pasado más de un mes desde la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa de Argentina, ...

catástrofe Aluvión deja 5 muertos en Chile; hay 15 desaparecidos

El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.  El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.
El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén. AFP

Cinco personas fallecieron y 15 estaban desaparecidas por un aluvión que arrasó el sábado parte del pequeño poblado Villa ...