Una pálida Juve empata en Catania, pero sigue en la cima de Serie A

El sábado, el actual campeón, el Milan, logró su primera victoria del curso al derrotar al Cesena por 1-0.

ROMA, Italia (DPA). -Una pálida Juventus de Turín sólo pudo empatar hoy 1-1 en Catania, pero se mantiene en la cima de la Liga italiana de fútbol junto a un Udinese que tampoco supo pasar del empate ante el Cagliari. 

Lazio y Palermo empataron 0-0, el Siena batió a un Lecce con diez hombres por 3-0 con dos tantos de Emanuele Calaio, el Atalanta derrotó al Novara por 2-1 en un partido de ascendidos y el Chievo remontó ante un Genoa con un hombre menos para acabar ganando 2-1. 

La Roma cerrará la jornada más tarde enfrentándose al Parma. El sábado, el actual campeón, el Milan, logró su primera victoria del curso al derrotar al Cesena por 1-0. Lo mismo hizo el Inter de Milán al imponerse al Bologna por 3-1. Y el Napoli empató 0-0 con la Fiorentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...