La panameña Carstens cae ante la española Yagüe en la primera ronda

La española, de 31 años, dominó toda la pelea salvo los primeros minutos en los que se vio dos puntos abajo ante la competidora más joven de este deporte en Londres 2012.
Carstens es la competidora más joven en el torneo olímpico de taekwondo Carstens es la competidora más joven en el torneo olímpico de taekwondo
Carstens es la competidora más joven en el torneo olímpico de taekwondo

LONDRES, Inglaterra (EFE).- La panameña Carolena Carstens, de 16 años, cayó (7-4) hoy miércoles, 8 de agosto, ante la española Brigitte Yag e en su primer combate en el peso de -49 kilos de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres. 

La española, de 31 años, dominó toda la pelea salvo los primeros minutos en los que se vio dos puntos abajo ante la competidora más joven de este deporte en Londres 2012. 

En el primer asalto la americana perdió por 4-2, en el segundo empataron a cero y en el tercero la española ganó 3-0. 

La panameña, nacida en 1996 en Winfield (Illinois, Estados Unidos), debutaba en unos Juegos y en su palmarés destaca el haber llegado a los cuartos de final en los Panamericanos de Guadalajara (México) el año pasado y en los Mundiales de Gyeongju, en Corea del Sur en 2009. 

Carstens es la competidora más joven en el torneo olímpico de taekwondo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...